Ir al contenido principal

APsemueve y la Red de Centros

APsemueve quiere extender su mensaje, enriquecer el debate y convertirse en voz del mayor número posible de médicos del SERMAS.

Para ello la plataforma ha creado la denominada Red de Centros.

La Red de Centros pretende conseguir que en todos los Centros de Salud, consultorios locales, dispositivos SAR, ... los médicos de Primaria tengan información de primera mano sobre la plataforma APse mueve, documentos, asambleas, reuniones, movilizaciones; y que dispongan de todos sus documentos para consulta.

APsemueve se ha ido poniendo en contacto con los diversos centros de salud y otros dispositivos médicos buscando un referente en cada uno, un voluntari@ que se comprometiese a transmitir la información de verdadero interés de APsemueve entre sus compañeros de trabajo, de modo que la información de APsemueve llegase a todos y todos los que lo deseasen pudieran sentirse informados.

En los próximos días compañeros integrados en la plataforma van a ponerse en contacto con aquellos centros en los que no se tiene constancia de que la información llegue y que no cuentan con un informador para conseguir voluntarios que lo hagan.

Para ser un informador sobre APsemueve no se requiere formar parte de la plataforma, únicamente basta con que haya una voluntad de estar informado e informar a los propios compañeros de lo que se está cociendo en Madrid. Si encima decides incorporarte al grupo, serás muy bienvenido.

Los que accedan a realizar este cometido pasarán a formar parte de un grupo de WhatsApp o Telegram creado para tal fin y que ya integra a más de la mitad de los centros de Madrid. En este grupo no se establecen debates, no se permiten conversaciones, sólo se pasa información relevante para que sea transmitida por cada uno de sus integrantes a los diversos  centros de AP del SERMAS.

Cuánto más lejos lleguemos, más se escuchará nuestra voz y más representativos seremos.

Todos los médicos del Sermas juntos conseguiremos lo que nos propongamos, juntos seríamos imparables.

Colabora con APsemueve, ponte al teléfono cuando te llamemos, hazte informador y transmite su mensaje.

Es por tí, es por todos.

Entradas populares de este blog

NP APSemueve "CS Parque Europa: el abandono de la Atención Primaria por la CM"

LLegó la hora de la gestión: es el momento de cumplir los acuerdos

APsemueve, sin ánimo de lucro